lunes, 20 de noviembre de 2017

CONOCIENDO ASPACE - FISIOTERAPIA

Hoy os vamos a hablar sobre la fisioterapia en ASPACE, bajo nuestro punto de vista. En fisioterapia hacemos muchos tipos de ejercicios, y os vamos a hablar de algunos de ellos.

Nuestra compañera Vicky nos cuenta: "me gusta hacer fisioterapia para mantenerme en forma y salir de mi silla. Con mi fisio, utilizo el nuevo bipedestador dinámico con el que contamos en el centro. Me viene muy bien utilizarlo para estar de pie e intentar mover mi cuerpo, ya que normalmente no tengo esa oportunidad.".

José también nos explica que: "la fisioterapia es un pilar fundamental para nosotros. Cada vez que nos metemos en el andador vivimos desde más cerca lo que es dar unos pasos. Así nos acercamos un poco más a vosotros y nos sentimos más libres por un rato, sintiendo lo que vosotros podéis vivir día a día y que, sin embargo, no le dais tanto valor."


1 comentario:

Maria Gg dijo...

Chicos y chicas de Aspace, queremos que nos conteis mas cositas como esta de las actividades que realizais en el centro, para que todos seamos conocedores y mas cercanos. Muchas gracias por compartirnos vuestras experiencias :-)