jueves, 10 de noviembre de 2016

EXPOSICIÓN FOTOGRAFÍA: FOTOGRAFIAMOS A NUESTRO PERSONAL.

Desde el año pasado llevamos preparando esta exposición con la temática de fotografiar a las personas que están con nosotros en nuestro día a día.

La elección de los modelos fue voluntaria porque nosotros les pedimos su colaboración. Los diez que formamos este taller nos pusimos a trabajar y en cada sesión fotografiábamos a dos modelos.

Fotografiamos bajo la dirección de nuestro amigo José Garrido Lapeña. Él es fotógrafo profesional y viene desde hace dos años para darnos clases de fotografía desinteresadamente porque nosotros queremos aprender mucho más para hacer fotografías excelentes.

Lo estamos consiguiendo gracias a que las clases van saliendo cada día mejor. A la hora de elegir las buenas fotografías fue lo más complicado.

Por fin, elegimos tres fotos de cada persona. Compramos los marcos, revelamos las 42 fotografías y las enmarcamos. También hablamos con Ibercaja para hacer la exposición.

Estamos satisfechos de nuestro trabajo realizado y damos las gracias a nuestros amigos modelos.

Os recordamos que hasta el 30 de noviembre podéis visitar nuestra exposición “Fotografiamos a nuestro personal” en lbercaja Actur, calle Antón García Abril, nº 1, de 09 a 14h y de 16 a 21 h, de lunes a viernes.

 

No hay comentarios: