miércoles, 11 de diciembre de 2013

OSCAR NOS HABLA DE ZANCADAS DE ILUSIÓN


Hola soy un chico del modulo B y  quiero representar  a todos mis  compañeros. Con mi voz y mi propia mano  con la que he escrito está  carta que para mí es muy importante.
Desde la fundación Aspace Zaragoza  estamos  muy agradecidos por vuestro proyecto solidario “Zancadas de ilusión”. Cuando recibimos esta gran noticia fue un movimiento masivo, ya que todo el mundo quería participar.
 Los chicos que están en la etapa escolar  han  cambiado sus  herramientas habituales para representarnos en esta sociedad para decir que  no somos tan diferentes al resto de las personas ya que sentimos, reímos, lloramos, y nos comunicamos cada uno a nuestra manera y que EXISTIMOS.
 
En este proyecto no nos podemos olvidar de la gran persona que va a correr, Luis, de José Carlos, que  ha sido el encargado del rodaje y montaje de los videos tan bonitos donde se ve lo mejor de nosotros o  de  Joaquín Alastuey, que ha sido el contacto y ha dado a conocer la fundación donde está su hijo, y de todo el  cuerpo de bomberos de Zaragoza.
Con tus piernas y fundamental mente  con tus pies (Luis)  correrás 80 kilómetros diarios, con la finalidad de recaudar dinero para construir un recreo adaptado para los niños del colegio San Germán.
Toda la fundación Aspace Zaragoza está muy agradecida por todo lo que ha traído este proyecto.
Oscar.

10 comentarios:

Beis dijo...

Preciosa carta, y maravillosas personas las que forman parte de,esa gran familia que es Aspace

Beis dijo...

Preciosa carta, y maravillosas personas las que forman parte de,esa gran familia que es Aspace

Anónimo dijo...

Espero qué este proyecto, y la vida en general os traigan mucha ilusión, un fuerte abrazo para Oscar y todos tus compañeros, de un bombero cualquiera.

cansamontañas dijo...

Luis es un campeón y vosotros también. Entre todos lo vais a conseguir ¡¡lo vamos a conseguir!! Felicidades ASPACE Zaragoza.

TOPETE dijo...

Sois un ejemplo de lucha y superación...Vuestra fortaleza, optimismo e ilusión por la vida es envidiable. Sois la motivación que necesitamos todo la gente que estamos detras de este bonito proyecto.
Gracias Oscar, por tus palabras!!

Anónimo dijo...

Los responsables de ASPACE Zaragoza se merece un que todo les salga MARAVILLOSAMENTE bien, estan demostrando que en epoca de crisis recortes etc.. en lugar de quejarse,estan agudizando el ingenio y mucha gente que no les conocia ahora les esta ayudando. ADELANTE, lo estais haciendo muy bien.

Anónimo dijo...

Muy bonito, Oscar.Desde el cole os damos las gracias y mandamos un superbesote para todos.

Anónimo dijo...

Callate, pelotta. Y yo tambien estoy encantado con esta inicitiva.

Tu lo que quieres montarte en el carrusel adaptado jaja

Carlos Grasa

Unknown dijo...

Si es que no paráis!!!! Me alegro que el proyecto salga adelante y tan bien!! Vosotros a currar como siempre eh?? Muchos besos de la malagueña a la que los maños adoptaron y terminó de rebote en Vizcaya, jajajja. Guapos!!!

Espe (Ozú)

Anónimo dijo...

Óscar, muchísimas felicidades (: disfruta de tu día. Esperamos que leas esto pronto, es que no sabíamos como contactar con tigo para felicitarte
Besos áfrica cris y judith