miércoles, 24 de octubre de 2012

MI VERANO




Hola soy Viky, y os voy a contar mis vacaciones.  

Tuve todo el mes de agosto, primero estuve con mi familia en Galicia,  me lo  pase muy bien, fui a la playa y a Coruña, al monte San Pedro. Es un parque muy bonito pero con mucha cuesta, aunque como iba con mi silla  la subí muy bien. 

También  fui a Santiago de Compostela a ver la ciudad de la cultura, me gustaron mucho las maquetas que representaban la ciudad. 

Después me fui con mis amigos a Oviedo una semana, me lo pase muy bien, hicimos muchas cosas. Fuimos a la playa, visitamos la ciudad, nos tomamos unas tapitas por el centro, vimos el museo de la sidra, y alguna noche nos fuimos de cachondeo.

Lo pasé muy bien con mis amigos y mi familia.

        Viky.   


 
    

No hay comentarios: