martes, 3 de enero de 2012

LA CONFEDERACIÓN ASPACE ESTRENA WEB




La Confederación ASPACE estrena web

Madrid, 4 de noviembre de 2011. La Confederación ASPACE estrena nueva web (http://www.aspace.org/), gracias a la colaboración de una de sus entidades, la Fundación Bobath, de Madrid.


     


Para la realización de la misma, al igual que lo hizo la Federación Aspace Madrid (http://www.aspacemadrid.es/), hemos contado con la colaboración de tres jóvenes: Elena Arranz, Mercedes García y Jesús Pérez, los dos primeros con parálisis cerebral, y el último con daño cerebral, todos ellos de la Fundación Bobath (http://www.fundacionbobath.org/).

Con ellos ha participado de forma voluntaria un tutor, Dominique Gross, ingeniero de Caminos y consultor de Diagram Consultores, que ha coordinado todas las reuniones previas a la realización de la web.

La nueva web de la Confederación ASPACE cuenta con siete pestañas: Inicio, Confederación, Nuestro trabajo, Parálisis cerbral, Noticias, Prensa y Contacto. Dentro del apartado Confederación, el usuario puede encontrar Quiénes somos, Misión, visión y valores, Miembros de la Junta Directiva, y Personas que trabajan en la Confederación.

Por otro lado, en Nuestro trabajo, se pueden encontrar los programas más punteros de la Confederación: Plan de Prioridades, Formación, Vacaciones y Confederación.

En la pestaña Prensa, se pueden descargar diversos documentos de interés: memorias de actividades, boletines, plan estratégico, etc, así como las imágenes seleccionadas el pasado mes de octubre para una exposición itinerante que organiza la entidad con motivo de la celebración del I Día Nacional de la Parálisis Cerebral.

En la portada (Inicio), se puede suscribir al boletín Vive ASPACE, newsletter electrónico que acaba de estrenar formato, más sencillo y limpio.

La Confederación ASPACE

La Confederación ASPACE es una entidad sin ánimo de lucro, declarada de utilidad pública, que agrupa a las principales entidades de Atención a la Parálisis Cerebral de España. Con implantación en las 17 Comunidades Autónomas, las más 70 entidades que integran ASPACE cuentan con cerca de 18.000 asociados, principalmente personas con parálisis cerebral, familiares y amigos, y ofrecen servicios de atención directa a 8.400 afectados, con más de 3.800 profesionales y cerca de 1.600 voluntarios trabajando en los distintos Centros.

No hay comentarios: