El pasado viernes 2 de diciembre, acudimos junto con otras entidades pertenecientes al CERMI-Aragón, al acto que se celebró en el edificio Pignatelli, por ser el día europeo e Internacional de las Personas con Discapacidad.
Al acto acudimos seis representantes de la Fundación Aspace Zaragoza, y en nombre de todos, nuestro compañero Carlos Grasa expuso nuestras preocupaciones e inquietudes, junto con el resto de representantes de las diferentes entidades.
Acudieron al acto el Consejero de Sanidad y el secretario general de Cermi-Aragón, entre otras personalidades, que escucharon nuestras reivindicaciones y nos dirigieron unas palabras. Echamos de menos la presencia de Doña Luisa Fernanda Rudi (la cual estaba programada y al final no pudo acudir) y de Don Alberto Belloch, ya que nos hubiera gustado que también ellos nos escuchasen.
Fué un evento bonito y reivindicativo, fuimos 12 asociaciones reclamando igualdad y proponiendo soluciones. Esperamos que nuestras voces no se queden en este acto, y se escuchen allá donde sea necesario para que se hagan realidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario